CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Mensaje  Admin el Jue Oct 15, 2009 1:53 am

¿ES CORECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO? ¿POR QUE?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cemsadelrosario.forosactivos.net

Re: CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Mensaje  keniakarely el Jue Oct 15, 2009 6:51 pm

yo pienso que puede que si este bien pero dependiendo de la persona o personas a las que le diremos nuestra contraseña.... tambien puede ser algo malo para nosotros ya que no sabremos lo que los demas hacen con nuestra contraseña, tenemos que estar seguros de que es una persona de confianza para que de esa forma cuando tengamos un problema ellos puedan acceder por nosotros a nuestra cuenta y no entre cada vez quiera e invadir nuestra privacidad....
En conclusion pienso que si es una persona de confianza si es bueno que tenga nuestra contraseña pero si no es de nuestra confianza es mejor que guardemos ese dato para nosotros.
Wink

keniakarely

Ver perfil de usuario

Mensaje  paola gracia ortiz el Jue Oct 15, 2009 8:16 pm

yo estoy de acuerdo con karely porque otra persona si puede tener nuestra contraseña pero simpre y cuando esa persona sea de confianza por que si algun dia tenemos un problema esa persona ba a poder acceder a nuestra cuenta, pero no leer nuestras cosas personales. cat alien cat

paola gracia ortiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  rafael garcia arauz el Vie Oct 16, 2009 1:00 am

yo estoy de acuerdo con ellas porque se la puedes confiar a lguna persona en`especial pero siempre y cuando no invada tu privacidad y si lo hace solo cambiamos de contrasena y ya y fijarnos bien a quien le damos esa inf. qe es personal
en conclusion puedes darsela a quien tu quieras pero si esta persona es de confianza pero `parav evitarse un problema es combeniente no proporcionar esta informacion Exclamation

rafael garcia arauz

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose marquez el Vie Oct 16, 2009 8:15 pm

yo no estoy de acuerdo porque no se me hace bien darle la contra ceña a otra persona aunque le tengas mucha confiansa porque puede rebisar tus cosas intimas o otras cosas que puedan ber. Evil or Very Mad

jose marquez

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe nedit el Vie Oct 16, 2009 9:08 pm

yo no estoy de acuerdo con dar mi contraseña de correo electronico porque aveces tenemos cosas personales que otras persona no tienen derecho a verla. Evil or Very Mad

felipe nedit

Ver perfil de usuario

Mensaje  hector el Vie Oct 16, 2009 9:31 pm

yo estoy de acuerdo con felipe por que aveces tienes mensajes personales y te los pueden revisar o envian mensajes a otras personas que no te llevas con ellas y cuando nosotros abrimos el correo te preguntan que si por que le dijiste groserias o algo asi affraid

hector

Ver perfil de usuario

Mensaje  yanel el Vie Oct 16, 2009 10:41 pm

bounce pues yo opino que SI hay que darle nuestra contraseña a la persona a la que le tengamos confianza por que algun dia esa persona nos puede ayudar. por ejemplo ahora que los maestros nos pidieron el correo y nos dejan tarea le podemos desir a esa persona de confinza que si nos puede ayudar aser la tarea..
tambien como sabemos que es de confianza bamo a estar seguros de que no va a entrar a nuestro correo. Surprised Shocked

yanel

Ver perfil de usuario

Mensaje  kassandra.. el Sáb Oct 17, 2009 7:49 pm

am ps yo estoy deacuerdo con Karely Very Happy porque seria solo a personas de extrema confianza y si se la das sera porque lo que tengas o puedan ver no tenga ningun problema, yo en lo personal tengo muchas contraseñas y si eh entrado pero solo cuando quieren que aga algo en su correo o en otras partes, pocas personas tienen la mia pero son en las que mas confio.. cheers

kassandra..

Ver perfil de usuario

Contraseña del Coreo

Mensaje  Jesica Landa Gonzalez el Lun Oct 19, 2009 6:23 pm

Admin escribió:¿ES CORECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO? ¿POR QUE?

yo pienso que nadie debe tener la contraseña de tu correo electronico por que es una cuenta personal, por lo tanto si otorgamos la contraseña a otra persona esta puede dar mal uso de ella y hacernos quedar mal a nosotros. Puede llegar a crear o decir cosas que no vayan con nosotros, solo que fuera una persona que se le tenga mucha confianza pero aun asi no le veo la necesidad por que por algo es que los correos tienen contraseña de otra manera fueran libres, sin contraseña para que cualquier persona pueda hacer uso de ella.
[center]POR LO TANTO CONCLUYO QUE NINGUNA OTRA PERONA DEBE TENER TU CONTRASEÑA, POR QUE AUNQUE SE TE OLVIDE SE PUEDE RECUPERAR..................OKIS

Jesica Landa Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje  olympia iveth torrez rios el Lun Oct 19, 2009 7:25 pm

SI... porque si nos ocurre algun problema ya sea familiar etc..

pues podemos decirle a ese amigo que nos ayude a hacer el trabajo
pero siempre y cuando la persona sea alguien de confianza, alguien de fiar!!

tambien ese amigo a quien yo le confie mi contraseÑa sera solo para que me ayude en los trabajos no para que haga mal uso de ella osea meterse en cosas que no debe.
como estar revisando mis mensajes etc..
</STRONG>

olympia iveth torrez rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  keniakarely el Lun Oct 19, 2009 7:38 pm

puede que Jessica tenga razon pero hay veces que si hay necesidad de que alguien mas tenga tu contreseña porque hay veces que hay que mandar algun mensaje electronico urgente y no podemos enviarlo nadamas le decimos a una persona de confianza nuestra contraseña y que lo envie y ya.... pero eso es tu decision si no quieres que nadie tenga tu contraseña no se la digas a nadie y listo porque pues si puede que esa persona a la que le des tu contraseña se meta a tu correo y empieze a decir o poner cosas que a ti no te guste.., pero si tu quieres tener a alguien de confianza que alguna vez te pueda ayudar se la dices y te puede sacar de un problema sencillamente le dices tu contraseña y estoy segura que si es una persona de confianza no va a hacer nada en nuestra contra o algo asi... debemos tener cuidado con las personas que elegimos para tener esos datos personales Exclamation Exclamation.... Rolling Eyes

keniakarely

Ver perfil de usuario

Mensaje  hector el Lun Oct 19, 2009 7:52 pm

afro yo digo que no deben tener tu correo otras personas por que te registran tus cosas pero depende LAS PErsONAS ALAS que le des tu contrasena si son personas de confianza tu se la puedes dar pero si es alguien que le gusta realizar bromas o se lleva mucho te puede aser bromas con otras personas con tu correo y sii se la das a una persona de confianza lol! a lomejor no te rebisa tu correo o te lo revisa cuando sea necesario cuando tu se lo pidas study pero para evitar problemas mejor no le des la contrasena a otras personas............ cheers sunny pig

hector

Ver perfil de usuario

Mensaje  rafael garcia arauz el Lun Oct 19, 2009 8:06 pm

yo estoy de acuerdo con hector porque es mejkor que cada quien tenga una cuenta de manera personal tanmbien depende si la persona es bromista y lleabada y le gusta bromear por medio de tu correo podria meterte en problemas de agratis por ser tan confianzudo y si es preferinble qe a la persona que se lka de sea de maxima confianza y no sea brimista y pesado y respete tus cosas mejor si ni tiene cuenta ayudemosle a hacer una cuentta de correo personal Suspect cheers
afro

rafael garcia arauz

Ver perfil de usuario

Mensaje  victor lara el Lun Oct 19, 2009 8:12 pm

yo estoy de acuerdo en que se sepan la contraseña porque asi te pueden ayudar hacer tareas o simplemente hacerte un favor pero si quieres que se la sepa alguien dicela a alguien que le tengas mucha confianza para que no te hagan algo que te desagraden

victor lara

Ver perfil de usuario

Mensaje  mario el Lun Oct 19, 2009 8:31 pm

yo creo que si podedemos dar nuestra conteseña pero ciempre y cuando sea de confianza cheers
pero tienes que saber bien a quie se la estas dando; un amigo que cuando te pelees con el no la ande dibulgando o se meta a tu correo a ser travesuras Evil or Very Mad Idea Mad Laughing afro afro afro afro flower afro

mario

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe el Lun Oct 19, 2009 8:46 pm

yo no estoy de acuerdo con dar mi contraseña porque si tienes cosas personales que no quiero que las vean

felipe

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose marquez el Lun Oct 19, 2009 8:52 pm

yo digo que los que pusieron que si, estan mal porque como te vas a poner dar tu contraseña tongue ni aunque le tenga mucha confianza yo no se la doy porque despues andan dibulgando tu contraseña y eso esta mal.yo no le doy la contraseña a nadie Evil or Very Mad no lol! Laughing

jose marquez

Ver perfil de usuario

contraseña de correo electronico

Mensaje  Arely Chaves Aguilar el Lun Oct 19, 2009 8:53 pm

yo opino que es importante que cada persona conserve su contraseña para si mismo, pero tambien pienso que estaria bien que otras personas tengan acceso a ella, siempre y cuando no hagan un mal uso de ella ya sea cambiando tu contraseña, perdiendo tu el acceso a tu correo electronico, o leyendo y respondiendo tus mensajes. Like a Star @ heaven flower

Arely Chaves Aguilar

Ver perfil de usuario

Mensaje  heriberto ruiz el Lun Oct 19, 2009 9:09 pm

yo pienso que no se deben de dar las contraseñas por que las personas a las que se las das pueden hacer lo que se le antoje con tu propio correo ya sea crear mensajes groseros y decir mentiras o cosas que afecten a otras personas y tu ni cuenta te das de lo que esta pasando y cuando miras a la persona que agredieron sin tu autorizacion te reclama y te dice que te pasas por que le dices esas cosas y tu le dices por que me dices esto que te hice yo para que me digas estas cosas y la persona agredida te dice no te hagas acuerdate de lo que me dijiste por correo. En el correo pero si yo no he escrito desde hace una semana y te acuerdas de que le habias dado la contraseña a un amigo y le dices ya se lo que paso es que le di la contraseña a un amigo y de seguro abrio mi correo y se puso a agredir a las personas perdoname ya no dare mis contraseñas tenlo por seguro. Smile Smile

heriberto ruiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  mario el Lun Oct 19, 2009 9:21 pm

Sleep Sleep afro afro lol! lol! yo estoy de acuerdo con hector y jose armando marqz rios
no devemos dar nuestra contraseña a nadie parque nadie es de confianza casi todas las personas se dicen ser tus amigos pero resulta ser que no y te la puedes creer y darle tu contraseña y el tiene acceso a tu correo y puede aser travesuras en tu correo poreso es preferible no confiar en nadie ni mucho menos dar tu contraseña para evitar broncas ...
mejor que cada quien tenga su contraseña en secreto y no se la diga ni al que se dice ser el mejor amigo porque en nadie se puede confiar..,.... rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken afro afro afro lol! lol! lol! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

mario

Ver perfil de usuario

contraseña de correo electronico

Mensaje  Noemi Martinez el Lun Oct 19, 2009 9:22 pm

confused Bueno yo pienso que alamejor si puede que otra persona tenga tu contraseña de correo electronico por que hay veces que uno necesita enviar un trabajo y no podemos y la otra persona que tiene nuestra contraseña nos puede hacer el favor; Exclamation pero no cualquier persona puede tener tu contraseña ya que pueden utilizarlo para dañar a otras personas asi que solo dacela a la persona que mas confianza le tengas y que estes segura que esa persona no va ser mal uso de tu cuenta...........

Noemi Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje  heriberto ruiz el Lun Oct 19, 2009 9:39 pm

yo estoy de acuerdo con hecor por que si das la contraseña a otras personas pueden decir groserias o agreciones a otras personas y eso no es correcto por eso es mejor ser privado y no ser el culpable de sucesos innecesarios. Laughing Smile Surprised

heriberto ruiz

Ver perfil de usuario

Re: contraseña de correo electronico

Mensaje  Arely Chaves Aguilar el Lun Oct 19, 2009 10:15 pm

Exclamation yo estoy deacuerdo con Noemi y con Jessica
porque depende de la persona a quien le vayas a dar tu contraseña. Aunque creo que no es correcto darla pues cuando haces tu correo te piden una contraseña que es exclusivamente para tí y tu sabras como usarla y en que, pero si decides darla, yo pienso que por el lado en que confias mucho en la persona y consideras que no va a ocasionarte algun problema, entonces estas lo correcto. flower

Arely Chaves Aguilar

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe nedit el Mar Oct 20, 2009 7:59 am

yo estoy de acuerdo con mis compañeros que dicen no dar la contraseña por que es cierto eso de que des tu contraseña ala persona mas confiable y despues salgas mal con es
a persona, luego te puede aser muchas travesuras en tu correo electonico. Evil or Very Mad

felipe nedit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente