CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Mensaje  Dulce Sarahí* el Mar Oct 20, 2009 7:01 pm

mm pz
yo eztoi de acuerdoo con algunos de mis compñareroos
porque la contraseña es algo muy personal.
en algunos casos puede ser bueno que alguien de confianza tenga tu contraseña
pero la mayoria de la veces no
pues ellos tendrian acceso a todos tus documentos Embarassed
o bien meterse a tu hotmail y leer todos tus msj que tambien son personales Razz i
nsultar a tus contactos no se enviarle algo intimo tuyo
Evil or Very Mad
en mi opinión creo que es una de las cosas que no se debe compartir

by: Dulce! Like a Star @ heaven

Dulce Sarahí*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paola Anahi Molina Espino el Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

yo pienso que si esta bien que le demos nuestra contrasena a otras personas What a Face ,pero dependiendo de que tanta confianza le tengas a esa persona porque abeces las personas se aprobechan de eso para hacer bromas a otras asiendose pasar por nosotras y eso nos afecta Twisted Evil , pero por otra parte esta bien por que abeces se nos puede ofrecer algo y si no tenemos como poder axesar a nuestro correo la persona que sabe nuestra contrasena puede asernos el fabor de abrir el correo y hacer lo que ocupamos flower

PaOla Anahi Like a Star @ heaven

Paola Anahi Molina Espino

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe el Mar Oct 20, 2009 7:39 pm

yo estoy de ecuerdo con con todos mi compañeros en no dar mi contrseña porque si tienes cosas persomales y no kieres que miren esas cosas y pues sidas la contrasaña a quien le tienes confianza y si despues sales mal con esa persona que le tienes confianza.

felipe

Ver perfil de usuario

Mensaje  soraya el Mar Oct 20, 2009 7:48 pm

pues yo pienso que si esta bien que otra persona tenga nuestra contrasena por si ocupamos hacer algo y no podemos pues le podemos pedir que si lo hace pero tambien tenemos que tenerle confiansa pero por otra parte no estaria bien por que a lo mejor y se ponen a mandar cosas haciendose pasar por nosotros y pues nos pueden meter en problemas...

soraya

Ver perfil de usuario

Mensaje  rosa ivonne flores cesena el Mar Oct 20, 2009 8:11 pm

pues para mi por una parte se me hace super bien pero por otra parte tambien estaria mal..bueno en fin estaria bien solo si se la damos a alguien que le tenemos confianza porque si algun dia ocupamos que nos aga algun favor de enviar algun trabajo pues ya se sabria mi contrasena y pues estaria super bien.. Smile ..pero por otra parte estaria mal por que si eres muy facilosa y le das la contrasena a cualquier persona pues estaria mal porque podria meterse a su correo y hacerse pasar por el o ella y pues de esa manera podria meterte en problemas... Mad

rosa ivonne flores cesena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paola Anahi Molina Espino el Mar Oct 20, 2009 8:44 pm

yo estoy deacurdo con las personas que dijeron que si es bueno dar nuestra contrasena a las personas ,por que si damos nuestra contrasena a esa persona es por que deberdad le tenemos confianza y si se la damos a ella pues como es de confianza no ba intentar aser nada para perjudicarnos ,en cambio eso nos puede alludar por alguna emergencia o algo que necesitamos What a Face

PaOla Anahi Like a Star @ heaven

Paola Anahi Molina Espino

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan carlos ruiz el Mar Oct 20, 2009 8:52 pm

yo pienso que las contreseñas de los correos son privadas y no tienen porque ser conosidas por otras personas , ya que los mensajes que se envian y se reciven solo se pueden conocer por el usuario ,en caso de que el usuario lo desee otras personas de confianza pueden conocer la contraceña

juan carlos ruiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  soraya el Mar Oct 20, 2009 8:57 pm

pz yo pienso que si se supone que vas a dalre tu contrasena a alguien es por que le tienes confian y eso es punto y aparte de que te van hacer algo malo bueno se que algunos no me van a entender pero ni modos... Rolling Eyes

soraya

Ver perfil de usuario

Mensaje  adrian osuna el Mar Oct 20, 2009 9:25 pm

scratch yo estoi de acuerdo con victor en que nadie tiene porque tener la contraceña de otro porque es algo privado

adrian osuna

Ver perfil de usuario

Re:contraseña de correo electronico

Mensaje  Noemi Martinez el Mar Oct 20, 2009 9:26 pm

Bueno yo estoy de acuerdo con todos aquellos que dijieron que a la mejor si daban su contraseña ya que aveces resulta muy provechoso en ocasiones donde queremos que nos ayuden a enviar algo, pero solo se la podemos dar a alguien de mucha confianza y ala mejor tambien puede que se la queramos dar a alguien, pero a un asi yo digo que si podemos darsela a alguien no a cualquiera, solo a la persona que mas confianza le tengas. bounce

Noemi Martinez

Ver perfil de usuario

Mensaje  osvaldo arce el Mar Oct 20, 2009 9:38 pm

no pues yo estoy de acuerdo con kassandra por que si puedes dar tu contrasena siempre y cuando sea de confiansa jje aunque algunas veces como que no porque se pueden meter a tus mensajes personales y eso como que no jaja Very Happy alien

osvaldo arce

Ver perfil de usuario

Mensaje  FRIDA LECONA el Mar Oct 20, 2009 9:50 pm

• geek am... yo creo0 k en verdad que no0 deben dar la contraseña a nnadie bueno0 auqe aveces la personas que tienes la contraseña de uno... se le puede tener confianza..... auque mucho0s digan que es es malo0 pero0 aveces si es bueno0 solo0 hay quesaber a kien co0nfiarle x k hay gente k x mas confianza k le tengas se pasan de vivo0 Very Happy

*** pero0 cada quien su opinion auque veo0 que mucho0s podemo0s estar deacuerdoo0 otros pueden ponerse Mad molestos por lo que diga o no0 estar deacuerdo0 pero0 es mi opinion Razz[wow][/wow][rand][/rand]

FRIDA LECONA

Ver perfil de usuario

Mensaje  adrian osuna el Mar Oct 20, 2009 10:12 pm

scratch no estoy de acuerdo con noemi porque si algien tiene la contraceña puede hacerte bromas, puede borrar mensages o robar informacion cheers
pero puede aber ecepciones con un amigo Twisted Evil

adrian osuna

Ver perfil de usuario

CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRONICO

Mensaje  margarita santiago el Mar Oct 20, 2009 10:31 pm

Embarassed PUES PIENSO QUE sunny NO ES CORRECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN TU CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRONICO, @livePUES TE PUEDEN PERJUDICAR,
DANDO INFORMACION PERSONAL O UTILIZANDO MAL TU CUENTA No : sunny

margarita santiago

Ver perfil de usuario

Mensaje  margarita santiago el Mar Oct 20, 2009 10:50 pm

MMM..pensandolo bien algunos de mis compañeros

tienen razon en que solo las personas

a las cuales les tengas mas confianza les puedes dar

tu contraseña pues tendras la serteza

de que ellas utilizar tu contraseña correctamente

margarita santiago

Ver perfil de usuario

Mensaje  kassandra.. el Miér Oct 21, 2009 7:02 am

am bueno ps yo sigo con lo mismo Very Happy creo que si le vas a dar la contraseña a alguien es por que es de extrema confianza y sabes que lo que pueda hacer en el correo te beneficiara y jamas te hara algun daño, si no ps no se la darias What a Face y como les comente normalmente es para que nos ayuden en algo o nosotros ayudar a otras personas en casos que si ocupamos contraseñas ya sea de correo u otras partes. En fin es decision de cada uno en lo personal y si no le tienen confianza a alguien como para darle su contraseña ps que no la de y estara mas tranquilo. affraid Solo mi opinion bie.. tongue tongue tongue

kassandra..

Ver perfil de usuario

Mensaje  valeria berenice el Miér Oct 21, 2009 6:06 pm

Admin escribió:¿ES CORECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO? ¿POR QUE?

Yo pienso que si pueden dar la contraseña de su correo electronico, pero que sea a una persona, a la cual tengamos mucha confianza por que si no , podrian ocasionar algun problema si no la usan adecuadamente. Embarassed Embarassed confused

valeria berenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  valeria berenice el Miér Oct 21, 2009 6:17 pm

yo estoy deacuerdo con algunos compañeros y compañera
por que pienso si podrian dar la contraseña, porque si nesitas enviar algun trabajo y no tienes tiempo, le puedes pedir un favor a la persona que es de mucha confianza y lo mande por ti ,pero a la vez no porque si a esa persona le cayera mal alguno de tus contactos podria estar enviando mensajes al nombre de la persona del correo.
Rolling Eyes Laughing Wink

valeria berenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  analilia allende el Miér Oct 21, 2009 7:12 pm

yo no estoy de acuerdo en dar mi contraseña por que yo pienso quev asi te revisarian las cosas que tienes y ademas no es bueno que nadien tenga tu contraseña por que por ese motivo tendriamos problemas y mas si son tus amigas y no es bueno tener problemas si son tus amigas de berdad y poreso mi opinion es que no debemos dar n uestra contraseña a nadien y asi no ebitariamos problemas

analilia allende

Ver perfil de usuario

Mensaje  analilia allende el Miér Oct 21, 2009 7:22 pm

yo opino que ala vez esta vien dartu contraseña por que asite pueden ayudar tus compañeros de clases a hacer trabajos que tu no puedas acer o que en casos no les entiendas y creo que a lkavez si es bueno dar tu contraseña

analilia allende

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan carlos ruiz el Miér Oct 21, 2009 7:57 pm

yo no estoy deacuerdo con la oponion de victor porque ninguna persona deve de saver la contraseña de tu correo electronico por que eso es privado .
al saver tu contraseña te puedem pergudicar en muchas formas por ejemplo pueden cambiar la informacio o cambiarla por otra , otra forma de perejudicarnos es pasarnos documentos infectados con virus.

juan carlos ruiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  victor lara el Miér Oct 21, 2009 8:05 pm

yo estoy de acuerdo con ana porque ella tiene toda la razon aunque juan carlos no este de acuerdo con migo yo digo que el esta equivocado por que cuando quiera que le hagan un favor en su correo no le van a poder ayudar por que no les va aquerer desir su password

victor lara

Ver perfil de usuario

Mensaje  rosa ivonne flores cesena el Miér Oct 21, 2009 8:36 pm

ps yo stoy de acuerdo con las demas persona por que ps para mi si es inportante k alguien de mucha confianza darle mi contrasena por que a mi se me olbidan las cosas y se me puede olbidar...pero ps tambien apoyo a los k dijeron k no por un lado por k se pueden aprobechar de nueestra confianza...

posdata:no se lo enb=vie antes por quee no abia internet ok

rosa ivonne flores cesena Razz

Ver perfil de usuario

porque no es bueno q ue los demas no tengas tu contraseñas

Mensaje  ramon lopez el Jue Oct 22, 2009 5:21 am

porque podemos tener cosas importantes para nosotros que no queremos que nos esten mirando nuestros mensajes

ramon lopez

Ver perfil de usuario

porque no es bueno que los demas tengan nuestras contraseñas

Mensaje  ramon lopez el Jue Oct 22, 2009 5:25 am

por que no es bueno porque solo nosotres tenemos derecho
a tener privacidad con nuestros correos
porque son cosas que nos pueden pergudicar

ramon lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado