CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Mensaje  ancelmo david el Jue Oct 22, 2009 9:20 pm

yo pienso que no debemos de dar a conocer a otras personas nuestra contrasena porque abeces tenemos cosas que no queremos que los demas bea y si alguien tiene nuestra contrasena podria aserc pasar por nosotros y aser algunas bromitas a los demas asiendose pasar por nosotros y eso nos perjudicaria lol!

ancelmo david

Ver perfil de usuario

Mensaje  ancelmo david el Jue Oct 22, 2009 9:22 pm

yo estoy deacuerdo con juan carlos porque el tiene toda la razon en eso de que podrian ponernos virus y eso por otra parte tambien podrian cambiar nuestra contrasena y aserle cambios a nuestro correo!!! bounce

ancelmo david

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paola Anahi Molina Espino el Jue Oct 22, 2009 9:37 pm

yo pienso que si esta bien dar nuestra contrasena a los demas porque abeses nesesitamos hacer algunas cosas pero por alguna razon no podemos y asi la persona que tiene nuestra contrasena nos pueden hacer el fabor Smile

prof soy andres no pude aer mi cuenta pero aqui esta ok

andres villalobos partida What a Face

Paola Anahi Molina Espino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paola Anahi Molina Espino el Jue Oct 22, 2009 9:41 pm

yo estoy deacuerdo con karely por que ella tiene razon si bamos a dar nuestra contrasena a otra persona es por que le tenemos confianza y sabemos que no aria nada para perjudicarnoa al contrario ella nos alludaria a realizar trabajos que por alguna razon no podemos hacer

andre villalobos partida What a Face

Paola Anahi Molina Espino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mayeli Gonzalez. el Miér Oct 10, 2012 8:56 am

Yo creo que no es incorrecto pero tampoco correcto, es correcto porque si te llegara a pasar algo y hay información que pueda ayudar a saber donde estas o que te paso esa persona a la que le diste tu contraseña podrá ayudar a saber que paso contigo , es incorrecto por que la persona que se sepa tu contraseña puede que haga cosas malas con tu correo a otras personas pero todo depende si a la persona que le das tu contraseña es de confianza y jamas te aria daño. Smile Suspect affraid

Mayeli Gonzalez.

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan jose lopez el Miér Oct 10, 2012 9:25 am

¿ES CORRECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRÓNICO? ¿POR QUE?
yo pienso que no es correcto que otro tenga tu contraseña, por que es privada y lo que te puede afectar es que la o las personas que entran lean todos tus mensajes y para peor pueden sacar datos tuyos o de tus contactos y subirlos a alguna pagina o divulgar cosas tuyas. lol!

Última edición por juan jose lopez el Jue Oct 11, 2012 6:11 am, editado 2 veces

juan jose lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darwin Niebla el Miér Oct 10, 2012 8:00 pm

Admin escribió:¿ES CORECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO? ¿POR QUE?
Pues yo creo que nadie la debe saber porque es de uso privado y seria invadir una privacidad y tambien que pueden hacerse pasar por ti y hacer bromas de mal gusto a tus conocidos y dejarte con una mala imagen frente a ellos, pero si dejaras tu contraseña en manos de alguien tendria que ser alguien demasiado confiable para que no te meta en problemas con tus amigos o tu familia. king Wink

Darwin Niebla

Ver perfil de usuario

Mensaje  hector garcia el Miér Oct 10, 2012 8:33 pm

Admin escribió:¿ES CORECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO? ¿POR QUE?

yo pienso que No debemos compartir nuestra contraseña con nadie por que aunque le tengas mucha confiansa te podrian aser bromas de muy mal gusto y podrian meterte en problemas y pues no se las debemos de dar por que es una cuenta personal y tienes que tener tu privacidad yo no estoy deacuerdo en que otr @ s tengan nuestra contraseña te evitariasmuchos problemas lol!

hector garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  nayely chaves aguilar el Miér Oct 10, 2012 8:53 pm

[quote="Admin"]¿ES CORECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO? ¿POR QUE?[/quo

yo pienso que por una parte si esta bien darle nuestra contraseña a alguien pero que sea de nuestra confianza, ya que si en alguna ocasión necesito que me ayuden a sacar algun trabajo o algo, de esta manera me pueden ayudar, pero por otro lado si se la das a otra persona que no sabemos bien como es, puede hacer mal uso de nuestro correo pudiendo ingresar con nuestra contraseña, es por eso que yo pienso que esta bien dar nuestra contraseña pero únicamente a una persona de nuestra total confianza.

nayely chaves aguilar

Ver perfil de usuario

Mensaje  karely el Miér Oct 10, 2012 9:10 pm

yo pienso que esta bien darle la contraseña de nuestro correo a otra persona, pero no a cualquiera, podemos dársela a alguien en quien confiemos y que sabemos que al dársela no va a hacer mal uso de ella.

karely

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan enrique garcia serra el Jue Oct 11, 2012 5:28 am

no es correcto por que existe mucha gente que muchas veces muestra una cara ante nosotros pero en realidad son muy distintas a lo que conocemos affraid y si yegacemos a darles nuestra contraceña podrian usarlo con fines no muy agradables para nosotros
por eso es mejor conservar tu contraceña en el anonimato para eviterte problemas y para poder seguir concerbando tus cosas personales en secreto bounce

juan enrique garcia serra

Ver perfil de usuario

Mensaje  daniel montes el Jue Oct 11, 2012 6:56 am

ps yo pienso que no es correcto porqe te puede hacer cossas en tu correo que no son agradables , como por ejemplo hacerle bromas de muuy mal gusto a tus amigos y eso te provocara un mal aspecto de ty. Solamentee a una personaa quee le tengas muchaa confianza cheers porqee si tienes un problema ellos pueden entrar para para que te ayuden con ese problema , pero no a otras personas porqe te aran daño Twisted Evil es mejor prevenir qe lamentar

daniel montes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesus E. montoya el Jue Oct 11, 2012 8:20 pm

Cool yo pienso que Mad debes de darle thu contrazeña a nadie por que podrian leer thus mensajes e incluso invaderian thu privacidad , king Conclusion : No debes de dale la contraseña a nadie elephant ................

Jesus E. montoya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amado Duarte S. el Jue Oct 11, 2012 8:29 pm

afro yo pienso k esta mal mostrarle la contraceña alas demas personsas xke la vdd algunos son medios metiches y ps hivan a kerer mirar thus mensajes y eso y ps la netha eso no se hase yo x eso no le doy la contraseña a nadie ni ami haina jajaja affraid

Amado Duarte S.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yulissa Chavez el Vie Oct 12, 2012 8:46 pm

yo pienso que esta mal a menos que se la des a una persona de mucha confianza, porque si no se la das a la persona correcta puede hacer bromas del mal gusto a tus contactos desde tu correo y va a quedar una mala imagen de ti. Wink

Yulissa Chavez

Ver perfil de usuario

Mensaje  karla. el Vie Oct 12, 2012 9:23 pm

yo pienso que no es bueno darla por que puede que la persona a la que le aigas dado tu contraseña te aga quedar mal con otras personas tambien es bueno por q en ocasiones no puedes hacer tu tarea y otra persona te pueda ayudar. afro pero si la das ay que cambiarla cuando la otra persona te aiga ayudado para que no tener problemas con tu correo flower Like a Star @ heaven

karla.

Ver perfil de usuario

Mensaje  karen cristal . el Vie Oct 12, 2012 9:56 pm

Yo opino que si es bueno pero solo cuando acupas que te ayuden en alguna tarea pero luego de que te aygan ayudado debes de cambiarla para no tener problemas o solo dársela alguien de mucha confianza y q pienses que jamas te ara daño pero si no confiaz en nadie es mejor no darla Razz Embarassed What a Face

karen cristal .

Ver perfil de usuario

¿ES CORRECTO QUE OTRAS PERSONAS TENGAN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO? ¿POR QUE?

Mensaje  monica anahi el Sáb Oct 13, 2012 3:06 am

Yo creo que ay excepciones, si podemos dar nuestra contraseña a otras personas siempre y cuando sean personas de confianza porque te pueden hacer el favor de si tu no puedes hacer un trabajo ellas te lo pueden hacer claro al menos que tengamos un problema Laughing pero no debemos dársela a cualquier persona, porque, pueden abusar y poner cosas que te desagraden What a Face Like a Star @ heaven [code]
[quote]

monica anahi

Ver perfil de usuario

Mensaje  yarinet chaidez el Sáb Oct 13, 2012 6:40 am

yo pienso que esta bien solo si se la das a alguien que conoscas muy bien y que le tengas mucha confianza porque si no pueden jugar bromas de mal gusto desde tu correo.

yarinet chaidez

Ver perfil de usuario

KENIA ESPINOZA

Mensaje  kenia espinoza el Vie Oct 25, 2013 12:32 am

La verdad yo creo que dependiendo de la ocasión si.Laughing 
En primera por que hay ocasiones que el usuario o nosotros olvidamos la contraseña y es bueno
que un compañero de suma confianza nos recuerde la contraseña pero solo si es un amigo de
confianza o tus padres o incluso tu hermana y así te ayudaran a recordarla.
En ocasiones no.Evil or Very Mad 
Por que las personas te decepcionan y te jaquean otras cuentas o incluso formatean la cuenta
y revisan cosas que no debería ser así.
por lo mismo considero que lo mejor sera que utilices otro recurso para recordarla y este tema siempre
estará en discusión por que cada persona tiene un punto de ver diferente y una manera de pensar
distinta así que considero que nunca estaremos de acuerdo.confused 

kenia espinoza

Ver perfil de usuario

ALEJANDRA WENCE

Mensaje  alejandra wence el Vie Oct 25, 2013 12:46 am

YO DIGO QUE NO.
porque hay muchos mitoteros o metiches que aprovechan cualquier oportunidad
para meterse a hacer cosas malas o publicaciones que no van al caso o para
hacer sentir mala otras personas o publican cosas que no se deben saber como
son cosas que te cuentan.sunny 
PERO A LA VEZ SI.
por una emergencia que haya, o un problema que tenga como es si se te olvida
la contraseña.Neutral 
pero yo recomiendo que pongan una contraseña en todas las cuentas cortas y que se puedan aprender.

alejandra wence

Ver perfil de usuario

contraseñas

Mensaje  alexzer ruiz el Vie Oct 25, 2013 12:49 am

las contraseñas son muy importantes por que así ya no hay personas que puedan jaquear tu cuenta privada y lo importante que un amigo @ sepa tu contraseña por que en caso de que se nos olvide la contraseñas etc.(:

alexzer ruiz

Ver perfil de usuario

Las contraseñas

Mensaje  Uziel Acevedo el Vie Oct 25, 2013 2:04 am

Pues yo pienso que no, Para eso existe la opción de restablecer contraseña.
Ya que si le dices la contraseña a alguien mas este la puede divulgar y pueden entrar a tu correo, facebook etc.
Ya me ha tocado que entran y publican cosas que no son y hacen conflictos. Tal vez puedas dar tu contraseña a alguien de mucha confianza y que no sea mala clase, pero prefiero no darla ya que si a tu correo le mandan archivos importantes y no quieres perderlos es mejor no darla, Bueno este es mi punto de vista a lo mejor no están de acuerdo.

Uziel Acevedo

Ver perfil de usuario

Mensaje  coral esmeralda el Vie Oct 25, 2013 2:15 am

yo creo que no porque es privacidad de nosotros, etc. que no pueden ver los demás pueden ser secretos que nos digamos con amigas o amigos, novios entre otros.. pero si en otro caso tuvieran las contraseña amigos de nosotros que nosotros les hayamos dado la contraseña esta bien porque a ellos si les tenemos confianza y los conocemos bien y sabemos que no aran nada malo en nuestro correo que nos dañe.

coral esmeralda

Ver perfil de usuario

NO es correcto

Mensaje  AlejandraGarcia el Vie Oct 25, 2013 2:30 am

No es correcto porque puede que si tu quieres mantener tu privacidad es entonces cuando debes evitar eso porque puede que personas revisen tusmensajes y si el argumento a favor de dar contraseñas a la demas persona para cuando se me olvide no es cierto porque puedes utilizar un correo alternativo

AlejandraGarcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente