CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

no

Mensaje  yanelly el Vie Oct 25, 2013 2:46 am

por que:idea:  le pueden dar un mal uso,pueden utilizarla para perjudicarte y luego algunos solo están de chismosos revisando tus cosas o asiéndose pasar por ti para asearte quedar mal con tus amigos o compañeros.
por eso no es bueno dar tu contraseña a cualquier persona por mas que confíes en ella
bueno adiós amor y paz Wink Rolling Eyes Wink Smile Very Happy Shocked 

yanelly

Ver perfil de usuario

No y Si

Mensaje  AraceliArreola el Vie Oct 25, 2013 3:42 am

yo opino que pues si y no, si por que se las podemos dar a la persona que le tengamos confianza y esa persona una ves que
no podamos hacer una tarea a lo mejor esa persona nos la puede hacer y nos puede ayudar a recordarla cuando
se nos olvide. no por que hay muchas personas que son muy chismosas, se hacen pasar por ti Smile
y lo usan para hacer publicaciones inadecuadas o aveces te lo pueden jaquear y pues puedes perder información.

AraceliArreola

Ver perfil de usuario

Re: CONTRASEÑAS DEL CORREO ELECTRONICO

Mensaje  armando vargas el Vie Oct 25, 2013 3:44 am

pues esta mal por que algunos no se deben de meter en mis cosas privadas no sean metiches por que publicar y te meten en problemas con las demas personas no sean m:oops: Twisted Evil Twisted Evil alien alien What a Face eticheszzz

armando vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje  cecilia romero el Vie Oct 25, 2013 5:19 am

yo a la vez estoy deacuerdo ;porque si a la persona que le entregaste es de confianza no pasara nada porque ella respetara tu pribacidad .
pero en cambio no estoy deacuerdo que le des tu contraceña a personas que sean metiches y que no respeten tu pribacida

cecilia romero

Ver perfil de usuario

Mensaje  karina lizeth morales lop el Vie Oct 25, 2013 10:51 pm

yo pienso que no porque no sabes que es lo que pueden hacer alomejor se meten y ponen cosas que a ti no te gustan pero a la vez si es una persona de tu confianza pues siii

karina lizeth morales lop

Ver perfil de usuario

No-para que las personas no sehan metiches en pocas palabras

Mensaje  sarai anzaldo el Sáb Oct 26, 2013 12:58 am

Yo opino que no porque se supone que cada quien tiene que tener el de ellos mismos para poder tener cuentas para si mismo
tambien porque las cosas de cada quien tiene que ser privado para que los demas no se den cuenta de lo que hacen cada
quien en sus correos: drunken: 

sarai anzaldo

Ver perfil de usuario

Mensaje  JENNY ROJAS el Sáb Oct 26, 2013 1:02 am

no
porque talves personas entren a tu correo sin tu autorizacion y publiquen cosas que tu no quieras y te metan en problemas afro 

JENNY ROJAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  JENNY ROJAS el Sáb Oct 26, 2013 1:06 am

no
porque talves personas entren a tu correo sin tu autorizacion y publiquen cosas que tu no quieras y te metan en problemas afro ademas pueden hacer mal uso de tu informacion personal para hacerte quedar mal con las demas personas.
ademas es algo privado que cada quien tiene, y opinan lo que quiere sin que los demas se involucren en eso...Very Happy  Smile  Surprised Like a Star @ heaven   

JENNY ROJAS

Ver perfil de usuario

MONICA CASTELLANOS

Mensaje  kenia espinoza el Jue Nov 07, 2013 4:24 am

PUES CREO QUE ES CORRECTO POR QUE HAY GENTE A LA QUE SE LE OLVIDA Y PUES ASI ELLAS NO LA PUEDEN RECORDAR PERO HAY QUE VER A QUIEN SE LA DARÁS Rolling Eyes HAY JENTE QUE LA UTILIZA PARA DAÑAR A LA PERSONA Y ASERNOS PASAR VERGUENZAS, ETC:afro: TENEMOS QUE CONFIAR EN ALGUIEN PERO FIJARSE EN QUIEN:lol!: 

kenia espinoza

Ver perfil de usuario

Reyna angelica

Mensaje  reyna angelica el Jue Nov 07, 2013 4:28 am

Pues yo pienso que NO pero ala vez si por que? por que aveces tu puedes tener información importante o intima que no quieres que nadie sepa y llega un entrometido que sabe tu contraseña y empieza a sacar chismes.
y SI porque? porque puede que pase algún accidente o algo así y es importante que lo sepa porque puede que se ocupe algo de se correo o etc. Laughing

reyna angelica

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yerelin Melissa el Jue Nov 07, 2013 6:42 am

Yo opino que no es correcto, ya que pues aunque sea alguna persona de mucha confianza si algún día te disgustas con ella, la puede utilizar en tu contra y hacer cosas indebidas, y tambien porque es algo muy personal y solo nosotros podemos tener razonamientos de lo que entra y sale de el. Laughing Very Happy 

Yerelin Melissa

Ver perfil de usuario

Mensaje  andrea cisneros rojas el Jue Nov 07, 2013 8:32 pm

NO!! nadie más que tu debe tener las contraseñas de mis cuentas de correo, redes sociales, etc, si la comparto hoy o mañana y me enojo, con la otra persona cambiará la clave, escribirá cosas q y pondrá fotos que no deban verse, enviará correos ofensivos. Smile 

andrea cisneros rojas

Ver perfil de usuario

YO CREEO QUE NO

Mensaje  Estrella Reyes Sanchez el Jue Nov 07, 2013 9:38 pm

YO CREEO QUE NO PORQUE PUEDEN MIRAR LAS COSAS PERSONALES, MANDAR MENSAJES QUE DICEN COSAS MALAS A LAS PERSONAS QUE ME CAEN BIEN, PUEDEN BORRARME MIS CONTACTOS, PUBLICAR COSAS FEAS O MALAS, BLOQUEAR MI CUENTA. TAMBIÉN PODRÍAN CAMBIAR LA CONTRASEÑA.Very Happy Razz I love you Like a Star @ heaven sunny drunken flower king 

Estrella Reyes Sanchez

Ver perfil de usuario

contrase;as de correo electonico

Mensaje  loyadavid el Jue Nov 07, 2013 11:47 pm

yo pienso que esta bien que les des tu contrase;a, pero solo a las pesonas que son de tu total confianza por que hay veces que te cambian la contrase;a y me ha pasado eso con la el facebook, pero por ejemplo si se te olvidan mucho las contrase;as tu amigo te puede ayudar na recuperar tu cuenta...cyclops @ Arrow Idea Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Razz Shocked 

loyadavid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniela Peraltha el Vie Nov 08, 2013 4:05 am

[justify]pues si y no por que si la doy siento mas confianza en la persona pero también no se debe de dar por que muchas veces pueden usarlas de manera incorrecta...confused haciendo cosas que no se deben o diciendo cosas que nos ponen en riesgo Laughing aunque por el otro lado nos sirven para que nos proporcionen información o nos ayuden en cosas que no sabemos.

Daniela Peraltha

Ver perfil de usuario

mi respuesta

Mensaje  carlos.lozoya98 el Vie Nov 08, 2013 4:13 am

pus estaria bien pero darsela a un una persona que sea responsable y muy cuidadosa... y que para nada sea chismosa... y que sea de confianza porque si se lo damos a cualquiera puede ser que este revisando tus cosas y te este difamando incluso en tu propia cuenta Laughing  incluso ay algunas personas que no la dan por lo desconfiadas que son...Evil or Very Mad  pero eso ya es de cada persona y la confianza que le tenga ala que se la de.

carlos.lozoya98

Ver perfil de usuario

es correcto

Mensaje  lizeth98 el Vie Nov 08, 2013 4:24 am

pues yo pienso Wink  que eso ya es dependiendo ala persona que se la quieres dar y el tipo de confianza que le tengas❤  por que si se la quieres dar a alguien que aun no le tienes esa confianza pues como debe ser alguien en la que no le tienes secretos Shocked y pues esta bien por que el que nada debe nada teme el unico problema seria que te pongan cosas indebidas Twisted Evil  o que no son asiendose pasar por ti Very Happy 

lizeth98

Ver perfil de usuario

Mensaje  JACQUELINE M.C el Vie Nov 08, 2013 4:31 am

pues yo digo que no porque luego si se la das a un amigo te puede salir mal amigo y pues puede ser que si la des a un amigobien pero que luego salga con el dia del inosente y publique en el foro y pues puede ser que aga algo mala poreso yo pienso que no pero tambien pienso que si te olvida algo as de cuenta como la contraseña pues que se te olvide y alo mejjor atu amigo que le dijiste el si se acuerda y yo creoo que poresoo pero la verdad ami me consta que no pero hay veses ke me pongo a pensar pero sii pero mas que no xk puede ser que tengas unacajita de tesoros valiosas y ai pongas la contraseña
Very Happy  Smile  Sad  Surprised  Shocked  Cool  Laughing  alien  cat  lol! 

JACQUELINE M.C

Ver perfil de usuario

contraseña del correo electronico

Mensaje  MarioArreola el Vie Nov 08, 2013 5:24 am

pues yo creo que abeces si es bueno por que puede suceder que se te olvide a ti y tu amigo te la puede decir y seria de gran ayuda.

pues no por que hay veces que hay amigos que son malos y pueden meterse solo para hacerte bromas o mal y te hace quedar mal con tus amigos por las cosas que publican o mandan mensajes alos demas amigos haciendolos sentir mal o que salgan de pleito contigo.Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

MarioArreola

Ver perfil de usuario

Cheyenne

Mensaje  Acheyenne el Sáb Nov 09, 2013 2:34 am

Yo pienso que en ocaciones es correcto otorgar tu contraseña a alguien mas,
sin embargo debe ser una persona que le tienes mucha confianza,
ya que en caso de sucederte algun accidente alguien tendra acceso a tu cuenta,
Y podra quiza usar la informacion que tu contengas en ella para bien.... Razz 

Acheyenne

Ver perfil de usuario

La Contra seña

Mensaje  Acvdo Fernando el Lun Nov 11, 2013 12:20 am

Pues yo pienso que es corrrecto y ala vez no porque en una de esas que no te acuerdas de ella ala persona que se la diste se puede acordar de ella y te la puede dar y asi no pierdes tu cuenta o la informacion qe tienes en ella . Pero la otra estaria algo mal porque si tu tienes informacion tuya qe es privada al amigo qe se la diste la puede revisar y tu te enojarias pero por mii yo si la daria si no tuviera nada qe esconder haha🐰 rabbit lol! lol! 

Acvdo Fernando

Ver perfil de usuario

walo LOYA

Mensaje  waloloya11 el Miér Nov 13, 2013 1:36 am

Yo pienso que Mad devemos de darle nuestra contraceña a otras personas porque pueden meterce a y poner cosas malas o cosas asi, la contraceña deve de ser personal, por qe se pueden meter a tu outlook y robarte correos o mandar correos que tu no querias enviaR o si acaso la bamos a dar debemos darsela a una persona que sea de nuestra total confianza para que no haga nada malo:twisted: Evil or Very Mad Twisted Evil pig pale 

waloloya11

Ver perfil de usuario

kiaraxD

Mensaje  kiara arzu el Miér Nov 13, 2013 1:41 am

pues,pienso Very Happy que ala ves es bueno por que si la olvidas Question te la pueden recordar Idea  pero solo darsela a alguien de mucha confiansa como tu profesor, mama, omejor amiga. pero tambien es malo Twisted Evil  por que te puenden robar tu cuenta por lo que en algunas ocacionesno es recomendable puesto que se pueden aser pasar por ti y aser cosas indesentes en tu nombre por eso se la damos a personas que creemos que son de confianza.I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz bounce bounce bounce

kiara arzu

Ver perfil de usuario

Patricia gonzalez

Mensaje  Uziel Acevedo el Miér Nov 13, 2013 1:49 am

que no porque es algo privado y nadien tiene que revisar lo de los demas poreso cada quien tiene sus cuentas para realisar las actividades que tengan tambien como quien dice es pake no anden de metiches!!! :p
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Uziel Acevedo

Ver perfil de usuario

samed isaac valdez gonzalez

Mensaje  coral esmeralda el Miér Nov 13, 2013 1:50 am

si y no. Very Happy  si porque a la mejor se lo das a un amigo de confianza que se la quieras dar para ayudarte a recordar o nomas por compartirle algo. y no No  porque deberias tener un poco de privacidad para tus cosas porque aveces te pueden revisar tus cosas. Cool afro 

coral esmeralda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente